jueves, 12 de junio de 2008

¿Quiénes somos?

La Corporación Quijotadas, es una entidad conformada por artistas profesionales con formación académica que además han participado en diversos seminarios y talleres de especialización artística. Contamos con un equipo de trabajo de alto rendimiento artístico en diferentes áreas escénicas, pedagógicas y publicitarias habiendo destacado por su participación en proyectos artísticos del más alto nivel de calidad; además de una serie de servicios de las más variadas disciplinas. Al mismo tiempo contamos con una base de datos de interacción con diferentes grupo al igual que convenios con grupos y entidades artísticas y de cultura. La Corporación Quijotadas tiene dos sedes de trabajo contiunuo desarrollando sus actividades tanto en Quito - Ecuador como en La Paz - Bolivia.

Quijotadas es una institución dedicada a dos rubros específicos, trabaja dentro del territorio nacional en actividades publicitarias de modalidad BTL (Below the Line) dentro de la especialidad de Roadshows, siendo esta especialidad su nexo con la otra actividad principal abocándose el desarrollo de un trabajo teatral desde un punto de vista empresarial y de proyectos sociales. La Corporación Quijotadas cuenta con el respaldo de la ONG “ADEIN” para su amparo institucional, de igual modo dentro de su equipo de trabajo hay un colectivo multidisciplinario integrado por Sociólogos, Antropólogos, Psicólogos, Publicistas, entre otros hasta Artistas académicamente formados.

Ofrecemos un desarrollo integral de eventos al disponer de personal especializado que crea, diseña, programa, produce y ejecuta acciones adaptándose a cualquier necesidad, ya que además del personal y de los productos de animación, disponemos de todos los elementos necesarios para la producción integral de cualquier evento: decorados, iluminación, sonido y más.

0 comentarios: