jueves, 12 de junio de 2008

Entre los proyectos hemos desarrollado se destacan los siguientes:

Ø La Producción de los Eventos Artísticos para la Exposición Nacional Itinerante: Derechos Humanos en la MIRAda Juvenil con artistas de mimo, cuentería, circo, títeres y música (más de 50 artistas) realizada en Quito 13 al 16 de marzo del 2006 en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Ø Campaña de Educación Vial con mas de 105 mimos “Por Amor Usa el Cinturón” en coordinación con Automóvil Club del Ecuador ANETA. Mayo 2006.
Ø Las Colonias Vacacionales Artísticas “Juguemos con el arte”, proyecto llevado a cabo durante ya dos años en tres distintos lugares de la ciudad de Quito, con la participación de más de 100 niños.
Ø Participación con el Proyecto Seleccionado para la Modalidad In-Situ en las IV Jornadas Culturales del Sur Organizado por el Teatro La Guaba con el happening “Ecuador Versus el Resto del Mundo” en el que intervinieron diez actores y treinta personas del barrio Caupichu. Mayo 2006.
Ø Elaboración de Eventos Artísticos por día del Niño para el Quicentro Shopping con la participación de Show de Magia, Cuentos, Fotografías, Rincón de Dibujo, Caricaturista, Mimo y Globoflexia. Mayo y Junio del 2006.
Ø Campaña de Conciencia Visual para la Óptica Los Andes en distintos centros comerciales con la participación de mimos. Junio 2006.
Ø Diseño y elaboración de eventos por el Mundial de Fútbol en el Quicentro Shopping, con la participación de Zanqueros, Mimos, Animadores, Rincón de Dibujo, Fotografías, Danza Área, Concursos. Julio 2006.
Ø Dictado talleres y colonias vacacionales en coordinación con la Jefatura de Cultura de la Administración Norte del Municipio de Quito en Julio del 2006.
Ø Servicio de Maestros para talleres de Danza Folklórica, Títeres y Teatro en coordinación con el Centro Cultural del Comité del Pueblo para las Comunidades de Guallabamba, Machingui, Tupigachi y Cusubamba. Julio y Agosto 2006.
Ø Segunda Campaña de Educación Vial con mas de 95 mimos “Por Amor Usa el Cinturón” en coordinación con Automóvil Club del Ecuador ANETA. Mayo 2006.
Ø Apoyo al MISTER QUITO evento a beneficencia organizado por la concentración deportiva de Pichincha Diciembre 2006.
Ø Mimos del Consejo Provincial de Pichincha Octubre a Diciembre del 2006.
Ø Campaña de Publicidad Directa, Mimo de la UNIFRANZ Enero del 2007.
Ø Docencia a los Educadores Urbanos Gestión 2007 GMLP.
Ø Montaje del Espectáculo Quijocuentos en La Paz Bolivia 2007. Presentación en dos temporadas y mas de ocho ferias dominicales del GMLP.
Ø Presentaciones de Quijocuentos en 4 festivales locales y participación en los festivales Muñecomas de Perú y Antifaz de Chile.
Ø Cursos de Recreación Artística para niños. Noviembre 2007.
Ø Apertura del Centro de Formación Artísticas Quijotadas. Noviembre 2007.
Ø Montaje de “Los Fantasmas de la Navidad – Pasado, Presente y Futuro - .
Ø Campaña seamos justos con La Paz con el GMLP enero 2008.
Ø Campaña de Publicidad Directa UNIFRANZT enero febrero 2008.
Ø Campaña de promoción Guardería Crecer febrero 2008.
Ø Funciones de muestra taller en el teatro de cámara febrero 2008.
Ø Montaje de Funciones para Fiestas Infantiles grupos Social y Profesional febrero 2008.
Ø Campaña “Por un lago Limpio y un Cielo Azul” en Coordinación con la ALT Autoridad Binacional del Lago, Prefectura del departamento de La Paz, organizado por la UNIFRANZ abril 2008.
Ø Participación con Bambuneada y grupo de “Negros Caribeños” día internacional del Teatro abril 2008.
Ø Lanzamiento del Grupo Social del la Corporación Quijotadas Bolivia (jóvenes trabajadores de la calle) con el montaje del Espectáculo “ChiquiQuijocuentos” presentado en temporada y en ferias dominicales mayo 2008.
Ø Preparación de Performace para la inauguración del “Encuentro Nacional hacia la Descolonización Alimentaría: La Papa Cultivo de Altura y Cultura” mayo 2008.
Ø Ganadores de financiamiento del Banco Mundial para el elenco Juvenil de la Corporación Quijotadas bajo el nombre de CREPE mayo 2008.
Ø Instalación de escenas de bienvenida y espectáculo en la “Fiesta de la Latinidad” UCB mayo 2008.

0 comentarios: